Oreneta

Oreneta

Ferias y Exposiciones


    En esta página, como su nombre indica, voy a poner un breve comentario y un importante resumen fotográfico, de las ferias y exposiciones a las que pueda ir, dado mi afición preferente por las aves silvestres, estas serán prioritarias en la síntesis que haga de la exposición o feria, a la que asista, como siempre mi deseo es que os guste.

Desde estas líneas, me permito pedirte un favor, cría siempre animales puros, nunca hagas o intentes realizar cruces entre diferentes especies o variedades silvestres.

Cuando compres aves, asegúrate que están criadas en cautividad, que no procedan de tráfico ilegal, son bonitas en las jaulas pero lo son más en libertad.


         El sábado por la mañana a la una quedamos en Mollerusa , Joan, Pedro, Marc y yo mismo Pere, objetivo la exposición de Camallera, cogimos el Ibiza y adelante, con ilusión, nos quedaban 600km entre ir y volver, llegamos a las cuatro y media, con el buen humor de Joan el trayecto se hizo corto, una vez en Camallera  jornada intensiva, ver la expo, charlar con amigos, comprar algún pájaro y las fotografías hechas con un poco de prisa.


Otra vez es sábado, 19 de Enero del 2013 esta vez estoy en Valls, después de ayudar un poco en la preparación de la exposición, me he permitido sacar algunas fotografías como casi siempre con un poco de prisa, espero que gusten.